Rutas

Cala Conta – Illetas

Puerto de San Antonio

Cala Bassa

Playa de aguas cristalinas y preciosa luz junto al puerto de San Antonio. Tiene un gran beach club, Cala Bassa Beach Club (+34 971 343 817 ) donde comer o pasar el día con todas las comodidades, ambientado con excelente música.

Cala Comte

Probablemente la playa más bonita de Ibiza, distintas calas y fondeos entorno a la playa principal. Tiene un gran restaurante de cocina exquisita y excelente servicio llamado Silla des Bosc ( +34 971 806 161 ). Es recomendable también tomar un cocktail a última hora del día en el Sunset Ashram (+34 661 347 222) mientras se disfruta de la puesta de sol.

Cala d’ Hort

Playa del  oeste con impresionantes vistas a la Isla de Es Vedra, distintos fondeos bajo los altos acantilados y gran variedad de restaurantes, a destacar sin duda Es Boldado (+34 626 494 537) por sus vistas e inmejorable cocina mediterránea e ibicenca .

Isla Es Vedrá

Enigmatica isla con forma de dragon sobre la que recaen todo tipo de leyendas e historias, unas ciertas y otras no tanto. Se puede fondear en el sur del islote pequeño Es Vedranel, y en el norte del islote grande Es Vedra. Una vez habiendo navegado hasta allí, merece la pena acercarse a Atlantis, “ciudad perdida” de la isla de Ibiza. Queda justo debajo de la “torre de los piratas” o Es Savinar que veras en la costa de Ibiza.


Otras rutas en barco en Ibiza y Formentera