whatsapp +34 649 633 299
alquiler amarres ibiza y formentera
mooring rental in ibiza and formentera
la location de amarrages a ibiza et formentera

Alquiler de amarres en Ibiza y Formentera

El atractivo de las aguas de Ibiza y Formentera es inconmensurable, hasta el punto que los 3.000 amarres que se reparten por los 8 puertos de Ibiza no llegan a satisfacer la demanda, y hay listas de espera de años para conseguir un punto de atraque.

Es tal la afición a la náutica de Ibiza que aun duplicándose el número de amarres todavía quedarían barcos sin plaza. Por eso es tan importante antes de comprar un barco en Ibiza tener previsto donde atracarlo en los meses de verano.

En Barracuda Ibiza Charter ayudamos a nuestros clientes a solventar este gran dilema que se presenta a la hora de comprar un barco, disponemos de amarres en alquiler en Ibiza, y también de venta para aquellos que prefieren hacer inversión a largo plazo.

Ya sea para una estancia de atraque corto durante las vacaciones o un periodo más largo de alquiler de amarre anual en Ibiza o Formentera, te asesoraremos y atenderemos tu solicitud con el fin ayudarte a conseguir tu sueño de navegar por las Islas Pitiusas.

Detallamos a continuación los distintos Puertos de Ibiza con amarres en alquiler y donde se pueden encontrar en alguno de ellos la posibilidad de comprar también un punto de atraque hasta el final de la concesión.

También nos puedes llamar o enviar un Whatsapp al (+34) 649 633 299


Marina Ibiza

Latitud 38º54’55,08” N – Longitud 01º26’38,18” E

Es el puerto más moderno de Ibiza y también el más demandado gracias en parte al famoso “Lio” donde se puede cenar disfrutando de su espectáculo cabaret, y también de su animada discoteca. Cuenta también con las mejores boutiques de lujo de toda la Isla como Dolce Gabbana o Dior.

Este puerto cuenta con 387 amarres de entre 6 y 60 metros, aunque con posibilidad de atraque para mega yate de eslora mayor en su parte exterior y con increíbles vistas a la muralla de Ibiza.

Botafoc

Latitud 38º54’5” N – Longitud 01º26’8” E

Es el enigmático y antiguo Puerto de Marina Botafoch, con innumerables restaurantes con gran ambiente nocturno en verano, y un lugar fantástico para pasear al atardecer o tomar algo después de atracar tras una jornada de navegación con tus amigos o familiares.

Cuenta con 428 amarres con esloras entre los 6 y los 30 metros, y dispone de un varadero donde poder realizar trabajos en dique seco para mantener los barcos en perfecto estado de mantenimiento.

Ibiza Magna

Latitud 38º54,08’ N – Longitud 01º26,05’ E

Debajo de la muralla de Ibiza y en la zona de la Antigua Marina encontramos este puerto con capacidad para unos 90 barcos y amarres de hasta 60 metros.

Es el puerto ideal desde el que poder caminar a la parte vieja de la ciudad donde hay infinidad de locales de ocio nocturno y turistas de todo el mundo paseando hasta altas horas de la madrugada.

Marina Santa Eulalia

Latitud 38º59’05” N – Longitud 01º32’23” E

Este puerto cuenta con unas excelentes instalaciones y servicios, está bien conservado y cuenta con 763 amarres de 6 a 22 metros.

Situado en la zona este de la Isla de Ibiza, este puerto tiene un ambiente más familiar y de residentes que atracan su barco durante todo el año.

Club Náutico Ibiza

Latitud 38º54’2” N – Longitud 01º26’7” E

Este puerto dispone de 300 amarres principalmente para socios, con una eslora máxima de 15 metros tiene la entrada de la bocana más angosta de todos.

Port Ibiza Town

Latitud 38º54’35,16’’ N – Longitud 01º26’20,46’’ E

Situado en la parte más alejada de la Marina Vieja este puerto está enfocado al atraque y amarre de yates de gran eslora de 60 a 150 metros con capacidad para tan solo 9 barcos.

Puerto de San Antonio

Latitud 38º58,5’ N – Longitud 01º17,8’ E

Situado en el norte de la Isla y un lugar privilegiado con calas increíbles de aguas transparentes como Cala Bassa o Cala Comte a muy poca distancia de la bocana.

Dispone de 456 amarres de hasta 16 m y una excelente ubicación también para poder ver la puesta de sol y buscar abrigo inmediatamente antes de caer la noche.

Es Nautic

Latitud 38º58’ N – Longitud 01º18’ E

El Club náutico de San Antonio tiene 572 amarres y es moderno, a destacar su gran y buen restaurante con vistas a los atraques.

Buen posicionamiento en el norte de Ibiza con playas y calas salvajes a corta distancia, pero en contraposición el más alejado de Formentera.