Rutas

Illetas – Es Vedra

Puerto de Ibiza

Cala Jondal

Sin duda la cala de Ibiza con más ambiente y esnobismo, es famosa en el mundo entero su beach club Blue Marlin (+34 971 410 117) donde comer o bailar hasta la madrugada. Y famosa también en la isla por tener uno de los mejores pescados y mariscos de todo Ibiza, el restaurante Es Xarcu (+34 971 18 78 67).

Es Vedrá

Enigmática isla con forma de dragón sobre la que recaen todo tipo de leyendas e historias, unas ciertas y otras no tanto. Se puede fondear en sur del islote pequeño Es Vedranel, y en el norte del islote grande Es Vedra. Una vez habiendo navegado hasta allí, merece la pena acercarse a Atlantis, “ciudad perdida” de la isla de Ibiza. Queda justo debajo de la “torre de los piratas” o Es Savinar que veras en la costa de Ibiza.

Illetas Poniente

Muy posiblemente la mejor playa de Europa y una de las mejores del mundo, arena blanca y aguas cristalinas lo largo de varios kilóm. Gran variedad gastronómica de alto nivel, son famosos sus restaurantes, Juan y Andrea (+34 971 187 130) donde se pueden degustar pescados y arroces en un ambiente sin igual mientras se pisa arena fina. El Moli de Sal (+34 971 187 491), gran restauración y buen servicio donde se cambia la sensación de la arena en los pies por una inmejorables vistas en lo alto del viejo molino de sal. Y hay que destacar también El Beso Beach  inaugurado en el 2012 y consolidado con gran cocina y buen ambiente festivo de sobremesa.


Otras rutas en barco en Ibiza y Formentera