No hay mejor manera para pasar unas vacaciones en las Pitiuses que alquilar un yate en Ibiza y alojarse en la embarcación durante los días de vacaciones de verano junto a tus amigos o familiares. Es recomendable para un grupo de personas no muy amplio, 6 u 8, o incluso 10 compañeros de viaje y navegación si escogen un yate de charter de 5 cabinas. Es una ventaja hospedarse y pernoctar en un barco en el puerto de Ibiza, pues además del barco para poder navegar por la costa de Ibiza y Formentera, dispones de un alojamiento en tu camarote, ahorrando de ese modo el hotel o el alquiler de villa o apartamento.
La mayoría de yates con los que cuenta Barracuda Ibiza Charter para alquilar tienen puerto base en Ibiza, ya sea en Marina Ibiza o Marina Botafoch, ambos lugares son ideales para estar atracado disfrutando de las comodidades que proporciona la zona del puerto, con sus tiendas, restaurantes y servicios especialmente proyectados para atender a la gente que alquila esos yates y pasa sus vacaciones en ellos verano tras verano.
Por lo general, los yates de lujo en alquiler cuentan con 3 cabinas dobles, pero hay otros de mayor eslora que traen de astillero 4 cabinas que permiten pernoctar a 8 invitados en sus camarotes de ocupación doble. No ya tan comunes son los yates que cuentan con 5 cabinas para invitados y que permiten hospedarse a 10 personas a bordo. Aunque se pueden alquilar este tipo de yates o mega yates en Ibiza, lógicamente pagando un precio más alto por este tipo de embarcaciones, ya que son normalmente de esloras superiores a los 30 metros.
La mezcla perfecta en unas vacaciones en Ibiza es el poder disfrutar tanto del día como de la noche, del sol y la nocturnidad, el relax y la diversión. Por eso es especialmente recomendado alquilar un yate de lujo con todas las comodidades a bordo que te permite navegar a Formentera e ir a las mejores playas y calas de las islas disfrutando del día y de las aguas turquesas que encontrarás en los múltiples fondeos a los que te llevaran nuestros capitanes. Y disfrutar también, cómo no, de la noche de Ibiza estando hospedado en un lugar neurálgico cerca de la zona de ocio nocturno y pudiendo incluso caminar a Pacha y al Lío, estando a una distancia relativamente corta del resto de discotecas como son Amnesia, Usuhaia o Space.
Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores discotecas y restaurantes que visitar durante tu estancia en la isla y disfrutar de la fiesta de la Isla Blanca con comodidad y diversión asegurada.
Chartear un yate en Ibiza es una manera magnífica de pasar unas vacaciones en la isla navegando de un lugar a otro y visitando los mejores restaurantes de Formentera como Juan y Andrea, Moli de Sal, Chezz Gerdi o el Beso Beach o de la costa de Ibiza como Es Xarcu o Es Boldado. Incluso permite y se puede aprovechar a disfrutar de la marcha diurna que ofrecen algunos Beach Clubs como Blue Marlin o tener la posibilidad de acabar en alguna de las increíbles fiestas privadas que se hacen en mega yates en Ibiza y Formentera de forma espontánea y que cuentan con artistas y djs famosos para deleitar a sus invitados vip mientras bailan al amanecer en lujosos mega yates de gran eslora que llegan a Ibiza cada verano de todas partes del Mediterráneo como Saint Tropez, Niza, Cannes o Mónaco con gente a bordo con ganas de pasarlo bien y relacionarse con personas interesantes y cosmopolitas.
Con un abanico de posibilidades enorme, Barracuda Ibiza Charter tiene yates de charter en Ibiza para distintos presupuestos y gustos, hay barcos más open para navegar en day chárter a Formentera, o yates cabinados para un alquiler más prolongado y en el que estar varios días hospedado, ya sea amarrado en puerto o fondeado en una cala perdida de Formentera.
Algunos de estos yates cuentan con juguetes náuticos con los que divertirse mientras uno esta fondeado, como motos de agua con las que desplazarse a toda velocidad y experimentar la aceleración de estos modernos vehículos de propulsión jet que alcanzan potencias de 200 hp. Es muy divertido también el torpedo seabod que te impulsa sobre la superficie del agua o bajo ella con gran velocidad, muy recomendable para los amantes de la apnea y el snorkeling que les gusta explorar el fondo marino y jugar con los peces con este increíble invento que te permite avanzar con extrema agilidad en un medio acuático ajeno al tuyo.
También para los amantes de los deportes náuticos, disponemos de equipos de wakeboard y ski acuático que remolcados por la auxiliar del barco te dan la posibilidad de ejercitarte en las vacaciones y pasar un rato divertido haciendo saltos y piruetas si tienes el nivel necesario y experiencia que requieren estos trucos.
Por supuesto todos ellos cuentan con equipos más simples para los que les gusta simplemente pescar con una caña y pasar el rato, o darse un chapuzón con el snorkeling gear que está a disposición de los clientes que nos alquilan año tras año este tipo de yates durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera.