Estas buscando un amarre de alquiler en Ibiza donde atracar tu barco

¿Estas buscando un amarre de alquiler en Ibiza donde atracar tu barco?

Tienes diversas opciones y localizaciones donde atracar tu barco de forma cómoda y escoger la más cercana a tu casa, pues Ibiza dispone de 8 puertos con distintos tipos de amarres repartidos por la geografía de la Isla.

La mayoría de los puertos tiene, además de otros servicios, agua corriente para baldear y limpiar los barcos, electricidad, gasolinera, teléfono e internet, dique seco para realizar trabajos de mantenimiento, servicios de concierge, restaurantes, bares, servicios de lavandería, servicios de televisión vía satélite y todos ellos están conectados al canal 9 de VHF para atender las solicitudes de un puesto de amarre y cualquier urgencia que pueda surgir en las cercanías del puerto.

mooring rental in ibiza and formentera

Además. Los puertos más modernos de Ibiza tienen un buen servicio de mantenimiento y jardinería que mantienen en perfecto estado las áreas verdes y limpieza de los amarres y diques.

¿ Se acepta en los amarres y puertos de Ibiza cualquier tipo de barco ?

Los puertos normalmente ofrecen diversos tipos de amarres y medidas que pueden albergar pequeñas lanchas o neumáticas, jetski, veleros y yates de mayor eslora e incluso mega yates siempre y cuando su calado no supere los 3 metros que normalmente tienen de profundidad máxima las marinas.

Es importante tener en cuenta los siguientes datos para escoger el tipo de amarre en alquiler adecuado: la longitud, la manga, el calado, así como la destreza y experiencia de la persona que atracará normalmente el barco. Lo ideal es buscar una medida de amarre que sea un tercio más grande que la medida del barco para maniobrar con facilidad. Pero esta regla es difícil de aplicar debido al alto precio de los amarres tanto de alquiler como de venta, y gracias a los sistemas cada vez más modernos que incorporan los barcos como joystick o hélice de proa, se hace más fácil la maniobra dentro del puerto, permitiendo el atraque en huecos muy angostos.

Obviamente, es importante tener en cuenta la duración de la estancia del barco en el puerto para solicitar un amarre en la Isla, ya sea por unos días, semanas, la temporada de verano o una estancia de atraque anual.

¿ Cuanta disponibilidad de amarres hay en Ibiza ?

La demanda es muy alta, hay muchas solicitudes de alquiler a lo largo de todo el año, especialmente cuando se acerca la temporada de verano.

Hay pocos amarres disponibles, puesto que es un producto que requiere poco mantenimiento, y solo necesita de un simple punto de agua y electricidad. Los amarres en venta son muy demandados por propietarios de barcos e inversores que buscan rentabilidad. La demanda es muy alta, debido a la saturación de los puertos y las marinas en todo el Mediterráneo, pero especialmente aquí en Ibiza.

El precio del alquiler se calcula normalmente en base al precio anual. Por supuesto, cuanto más grande sea la eslora del amarre el precio será más alto. Puede obtener precios de cotización diarios, semanales, mensuales o por temporada, si la estancia es mayor la cotización diaria de la estancia ira descendiendo progresivamente.

Hay muchos puertos y marinas a lo largo del Mediterráneo y las Islas Baleares, pero sin ninguna duda los más demandados son los de Ibiza. Este es el lugar para ver y ser visto. El sueño de un verdadero propietario de barco.

Además, la ubicación geográfica de Ibiza en uno de los lugares más bellos del mundo según National Geographic, parques naturales con calas salvajes de aguas turquesas y cristalinas.

Por lo general, los puertos son una concesión con un derecho de uso por varios años, por lo que el precio se determina por el número de años restantes. Es importante saber cuantos años de concesión le quedan al puerto antes de decidir comprar un amarre en Ibiza. El precio varia dependiendo de la demanda y disponibilidad.

El mercado está activo todo el año, ya sea para invernar o para prepararse a medida que se acercan los días soleados y el verano. Los amarres en propiedad en la Marina están en el rango de 100.000 a los 3.000.000 euros para esloras de 10 a 30 metros.

Alquiler amarres en ibiza

¿ No está seguro de que comprar un amarre sea la mejor opción para usted ?

Entonces sugerimos en ese caso alquilar un amarre.

Si usted está visitando la isla por un corto período de tiempo o no está seguro de aventurarse con la compra de un amarre, su mejor opción sería alquilar.

No necesita hacer una gran inversión y desembolsar mucho dinero de una sola vez, mejor conocer la zona primero y las distintas opciones de amarre disponibles.

¿ Hay oportunidad de alquilar o comprar un apartamento cerca de tu amarre ?

Todavía puedes encontrar algunos apartamentos cerca del puerto y tu amarre, con fabulosas vistas al mar y al puerto, eso sí a un precio alto.

Reservar un amarre con nosotros en Marina de Santa Eulalia o el puerto de Ibiza con antelación es la mejor garantía de tener un lugar seguro para su embarcación y al mismo tiempo disfrutar del mejor puerto del Mediterráneo.

Contáctanos para pedir presupuesto de tu amarre de alquiler en Puerto de Santa Eulalia o en la Marina de Ibiza.