Events catamarans Ibiza and Formentera

Catamaranes de eventos en Ibiza

Como destino turístico Ibiza es conocido por sus noches sin fin, cuna de la música electrónica y DJ’s, y por los hippies que la hicieron popular en los años 70 y 80. Con fama mundial y su hueco en el mundo gracias a estos factores mencionados anteriormente, es visitada cada verano por turistas de todo el mundo que perciben su gran atractivo más allá de la excentricidad de la noche. Disfrutando de las maravillosas calas y playas de Ibiza, sin olvidar los increíbles lugares de su vecina Isla de Formentera.

Es obligado el alquiler de un barco en Ibiza para visitar Formentera y descubrir los maravillosos paisajes marinos que ofrece y las calas secretas donde disfrutar de un baño o snorkel en aguas turquesas que hemos visto en mil imágenes paradisiacas y que tantas ganas dan de verano, sol y buen tiempo.

Catamaran events Ibiza and Formentera

Cada verano hay mucha demanda de gente interesada en hacer una celebración especial en Ibiza y reunir a sus amigos y familiares en una boda, cumpleaños o evento corporativo alquilando un barco de eventos para navegar a Formentera, disfrutando abordo de una jornada de sol y mar con catering, música y bebidas abordo.

Ya sea un evento de medio día o jornada completa en estos catamaranes para eventos de Ibiza, o en algún velero también habilitado para estas celebraciones, es una experiencia extraordinaria que recomendamos a cualquier enamorado de la Isla Blanca.

Eventos en catamarán en Ibiza

Hay una gran variedad de extras que se pueden contratar en un evento en barco en Ibiza y Formentera, desde un DJ o un grupo de música en directo, hasta deportes náuticos, como comentaremos más adelante, para estar entretenido una vez se fondea y se pasa el día en alguna playa como Illetas, Cala Saona en Formentera o Cala Jondal si prefieren los invitados navegar a una cala de Ibiza.

Si se quiere navegar a Formentera cogiendo rumbo al sur se debe embarcar en alguno de los puertos de Ibiza, o bien en Marina Botafoch o en el antiguo puerto de Ibiza Magna. O como alternativa embarque en San Antonio si se quiere navegar por el norte u el oeste con posibilidad de visitar la Isla de Es Vedra y ver la mágica puesta de sol antes de regresar a puerto, ruta muy recomendable y alejada de la gran cantidad de lanchas, yates y barcos de todo tipo que fondean en aguas de Formentera en temporada alta.

Son varias las opciones existentes y los tipos de barcos en alquiler para un evento en Ibiza: catamaranes, veleros o barco a motor con distinta capacidad de pasajeros para acomodar a tus invitados y con distintos tipos de distribución abordo. Los barcos con más espacio en cubierta son sin duda los Catamaranes al poder navegar y tomar el sol en las redes que cuelgan entre los patines, como si de un pirata se tratará en mitad de travesía por los mares del sur.

También son variadas las opciones de catering que se pueden acomodar al gusto del cliente, siendo lo más típico una barbacoa o paella preparada en el momento en el barco para hacer honor a la cocina mediterránea que triunfa en las Islas Baleares. Aunque también hay clientes que prefieren un catering frio de comida finger food, sándwiches y picoteo fácil y cómodo y normalmente más económico al venir ya preparado y no necesitar un chef abordo.

Una barra libre con sangría, vino y cerveza no puede faltar en una jornada Náutica festiva rodeado de tus seres más queridos, normalmente amigos y familiares celebrando esa ocasión especial. Aunque también son muchas las empresas que deciden hacer un evento corporativo en Ibiza abordo de un catamarán de eventos, luciendo sus logos y banderas e integrando a sus empleados con este tipo de iniciativas cada vez más comunes a nivel mundial.

Como complemento, se pueden contratar deportes náuticos para amenizar la jornada una vez fondeados en una cala, bien de motor como jetski, flysurfing o jetsurfing, esta última modalidad eléctrica y más ecológica que las anteriores. O bien deportes más de carácter físico como paddle surf, wakeboarding o ski acuático.

En Barracuda Ibiza Charter somos expertos en eventos en barcos en Ibiza y Formentera y estamos especializados en este tipo de celebraciones con cientos de clientes satisfechos. Será un placer organizar tu día especial.