Luxury Yacht Charter in Ibiza

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

Vive al máximo en las Baleares navegando a bordo de un lujoso yate de alquiler en Ibiza.

La Isla de Ibiza tiene una gran diversidad de oportunidades para aquellos que aman el mar y la excitación de navegar en aguas abiertas. Localizada en el Mediterráneo, y rodeada de otras islas del archipiélago Balear como Formentera, Mallorca o Menorca, alquilar un yate de lujo en Ibiza es un increíble modo de viajar entre islas y explorarlas. Además, un charter ofrece la posibilidad de acoger increíbles fiestas en barco con tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Qué mejor manera de broncearse bajo el sol que en la cubierta de un lujoso yate ? No hay mejor manera de disfrutar unas vacaciones en Ibiza !

Alquilar un yate, te ofrece la posibilidad de explorar y disfrutar de unas increíbles e inolvidables vacaciones. No te limitas a una simple localización, y puedes viajar a lo largo de la costa con estilo y con toda comodidad. El primer día se puede atracar en el puerto de Ibiza y disfrutar de la tranquilidad de la ciudad histórica. Después navegando a Playa d´en Bossa disfrutar y experimentar la vibrante marcha nocturna de Clubs como Ushuaia. Todo queda en tus manos, y literalmente puedes navegar donde quieras y a tu propio ritmo !Realmente este estilo de vacaciones te permite hacer exactamente lo que te apetezca sin restricciones.

Contactando a Barracuda Ibiza Charter garantizas alquilar un yate en Ibiza que ha estado perfectamente mantenido y en perfectas condiciones. Cada uno de nuestros barcos dispone de un control y revisión de cada detalle para asegurarte unas vacaciones sin preocupaciones. Alquilar un yate con nosotros te asegura disfrutar de unas vacaciones memorables durante años, y estar acompañado de las mejores tripulaciones. Realmente no hay mejor manera de viajar alrededor de las Baleares y descubrir lo que tiene Ibiza por enseñarte.