La isla blanca es conocida en todo el mundo debido a su vida nocturna y fiestas sin fin, pero también hay un gran interés en los deportes, especialmente los deportes acuáticos.
Es posible practicar una gran variedad de deportes náuticos en Ibiza y Formentera, tales como la vela, el buceo, la pesca, el windsurf, el kitesurf o uno de relativamente reciente aparición llamado flyboard.
El flyboard fue inventado en 2012 por un corredor profesional de motos de acuáticas Francés llamado Franky Zapata y desde su aparición el interés por este deporte no ha parado de crecer, ya se han celebrado varios campeonatos mundiales en Dubai de flyboard.
Para practicarlo no es necesario tener mucha fuerza física sino más bien equilibrio y necesitamos una moto de agua, ya que es la encargada de suministrar el agua a gran presión que necesitamos para elevarnos. La moto de agua se conecta a través de un tubo de unos 20cm de diámetro a la tabla de flyboard, que tiene dos aperturas hacia abajo por donde sale el agua propulsandonos hacia arriba.
En Barracuda Ibiza Charter disponemos de un servicio de alquiler de equipos de Flyboard en Ibiza y Formentera, consultanos sin ningún compromiso.
Merece la pena probarlo, la sensación de olvidarse de la gravedad es increíble.