Beso Beach Formentera

Beso Beach Formentera

Lamentablemente, hay pocas opciones en la vida de poseer una isla privada como Nicolas Cage o Leonardo Di Caprio. Afortunadamente, no necesitas ser famoso para sentirte como una celebridad en el Restaurante Beso Beach Club Formentera al que solo puede llegar por barco. Y créeme, este lugar esta genial más allá de un selfie chulo, post de Instagram o unas vistas al mar y puesta de sol increíbles. Además, ofrecen clases de cocina guiadas por chefs profesionales, pudiendo disfrutar del mejor entretenimiento que puedes encontrar en la Isla.

Ahora que he cautivado tu atención… sabes como llegar a este maravilloso y exótico Beach Club de Ibiza ? Lo primero de todo, no olvides hacer tu reserva con antelación en Beso Beach Club Formentera. Al ser una Isla, debes ir en ferry o en barco, y como imaginarás, mejor ir en tu propio barco, ya sea un velero, lancha, catamarán o yate, puedes alquilar el barco en Ibiza y navegar rumbo a Beso Beach Formentera con o sin capitán.

Recuerda reservar con anterioridad tu barco de alquiler con Barracuda Ibiza Charter, nuestra empresa es líder de charter de yates y barcos en Ibiza y te ayudaremos a seleccionar el barco de alquiler que más se ajuste a vuestro grupo. Podréis escoger entre una amplio rango de esloras, presupuesto y marcas como Sunseeker Predator, Mangusta, Van Ducht, Vanquish y otras muchas. Descubrirás Formentera de una manera única y especial.

Beso Beach Formentera se encuentra em el Parque Natural de Ses Salines, que ha sido declarado Reserva Biológica. Según llegues frente a la arena blanca de la playa con aguas transparentes, podrás comprobar la veracidad de nuestras promesas. Una vez allí, podrás disfrutar de un ambiente joven, un DJ pinchando música, el calor y cercanía de cada persona que pone sus pies en la Isla. La esencia de Beso Beach Club se asienta en cada invitado, y esto te invita a vibrar, relajarte, beber y comer disfrutando de una jornada divertida olvidando tu rutina y día a día. Esto hace que sea muy popular visitar este lugar durante tu jornada de charter náutico.

Al estar localizado este restaurante en la Isla más pequeña de las Baleares en medio del Mar Mediterráneo, y puesto que los dueños son del norte de España, la cocina es mediterránea con un toque de cocina tradicional vasca. La fusión de estas dos cocinas es exuberante utilizando pescado y marisco local, cocinado con sabores tradicionales vascos importados de la Península.

Beso Beach Club, Formentera
Arroz negro, Beso Beach Formentera

Además de la diversión, comida, música y buen tiempo, os invitamos a dar un paseo por las increíbles playas de arena blanca de Formentera, Migjorn e Illetas, y visitar también los molinos y faros de la Isla. Tienen un toque ancestral que merece la pena admirar. Muy recomendable el molino de Vell de la Mola, el cual puede visitarse por dentro para poder entender sus secretos ancestrales. El acceso es gratuito.

Te gusta hacer snorkel ? Te gusta el paddle board ? Hay muy buenos lugares en la Costa de Formentera con fondos marinos apropiados para la práctica del snorkeling. Es muy simple, tira el ancla y fondea, sincroniza tus altavoces bluetooth, y disfruta de un baño para explorar la belleza de Formentera bajo el agua, arena blanca, arrecifes de coral, fondo de roca, e interesantes peces de colores junto a la posidonia.

Atardecer en Beso Beach Formentera
Atardecer en Beso Beach Formentera

Un atardecer puede ser precioso, quizás uno de los pocos momentos en el día en el que paras realmente para regalarte ese mágico momento, observando como baja el sol al fondo del horizonte desde Formentera a bordo de tu yate de charter.

Los bares y restaurantes de Formentera están bien situados en lugares clave donde puedes fondear y disfrutar de un atardecer precioso.

Cala Saona es un lugar popular para ver la puesta, donde tiene un pequeño chiringuito en la playa con los mejores y más famosos mojitos.

Beso Beach lo hace a su propia manera, y Pirata tiene también su propio estilo de chiringuito clásico rústico en la playa de Illetas.

En Blue Bar, donde la decoración es obviamente azul, con un toque extraterrestre, pero donde el ambiente y alma no tiene ese toque, se puede encontrar una estupenda comida para aquellos dispuestos a continuar una vez el sol ha caído dando paso a la noche.

Una experiencia totalmente increíble.