Blue Marlin Ibiza

Beach Club Blue Marlin Cala Jondal

Cala Jondal es sin duda la playa más chic de toda Ibiza, en gran parte por localizarse en ella el Beach Club de referencia en todo Baleares y conocido a nivel mundial, un local que ha sabido aprovechar el hueco que había para ese público de alto nivel adquisitivo perteneciente a la Jet Set mundial y que le gusta rodearse de sus semejantes, amigos y gente guapa con la que compartir una jornada de playa y fiesta en un entorno único.

Con unas instalaciones admirables que año tras año han ido mejorando y ampliando, desde la zona del parking y su ampliación, bien coordinado y vigilado. Hasta la zona interior que ha ido mejorando su sala cubierta con decoración, aislamiento y equipos de sonido cada vez mejores, o la zona de restaurante y pista de baile donde se encuentran los vip reservados solo para los más privilegiados, con una cabina de Dj digna de un mega club en cuanto a componentes y calidad de sonido, franqueada por pantallas de leds donde se proyectan imágenes sugerentes y múltiples equipos de luces de última generación. O incluso la zona de playa, siempre bien controlada por el staff de seguridad del local y en la que hay varias opciones donde pasar tu día de playa, o bien en cómodas hamacas o en enormes y confortables camas donde tumbarte y dejarte servir por el ágil grupo de camareros con el que cuentan.

Es clave tener un staff profesional y motivado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, un grupo de gente cohesionado,  que siente la marca y se divierte mientras  hace su trabajo. Esos detalles hacen la diferencia y bien lo sabe el dueño y gerente del Beach Club que motiva a su personal y siempre está encima del negocio supervisando que todo fluya, atendiendo personalmente a sus clientes más vip.

El Blue Marlin recibe y da de comer y beber cada día del verano a cientos o incluso miles de personas en las fiestas de los domingos, su día de la semana más fuerte y concurrido. No es fácil dejar satisfecha a una clientela tan numerosa, requiere de una buena selección de personal y staff que esté bien coordinado. Los domingos en Blue Marlin tienen una programación de lujo que ha hecho en gran parte que se popularizase el Beach Club con una fiesta de tarde extendida hasta la madrugada, con diversión y baile asegurado.

Hace ya 10 años que se inauguró este local sobre lo que era antes el Jockey Club Cala Jondal, un chiringuito discoteca con un emplazamiento privilegiado, pero con una gestión y enfoque que no supo aprovechar las posibilidades que ha explotado la nueva propiedad del mejor local de ocio y fiesta diurna de toda la isla.

Con un nuevo concepto que no se veía tanto hace 10 años atrás en Ibiza de reservar mesas vips previo pago de una cantidad fija destinada al consumo de la mesa reservada y que variaba dependiendo de la posición más privilegiada que tenía o del número de invitados que podía albergar. Este Beach Club ha sabido atraer a un público exigente y elitista que le gusta ver y dejarse ver en los locales de moda de la isla y reservar una mesa vip en Blue Marlin para pasar una jornada en la playa con todas las comodidades y ambiente festivo.

A nivel artístico ha hecho una buena labor también creando residencias a djs locales como Wally López o Christian Varela, o internacionales que han pinchado en su cabina como Dj Sneak o Jamie Jones que a la larga han dado un toque de club al lugar aprovechando el tirón y público de la gente que arrastra tras de ellos este tipo de artistas.

La bahía de Cala Jondal es un desfile de yates y mega yates venidos de todo el Mediterráneo, Saint Tropez, Mónaco o Cannes cada uno más grande que el otro durante todos los días del verano. Todos estos yates desembarcan a sus invitados en Cala Jondal donde comen y bailan hasta la madrugada en un ambiente sin igual en toda la isla. Sin duda la atmósfera chic de Blue Marlin es la que busca la gente que viene a Ibiza con ganas de pasarlo bien en un ambiente elegante y glamouroso.

Tienen una cocina realmente buena y despachada de una forma muy profesional en su zona de restaurante o con un servicio de carta algo más limitado en la zona de playa, donde uno puede pedir a su hamaca o cama, sushi o aperitivos preparados con gusto por los chefs del establecimiento.

Con una carta de bebidas amplísima y una coctelería excelente,  este Beach Club tiene los mejores champagnes como Armand de Brignac o Cristal Louis Roedere, marcas exclusivas y exquisitas que se consumen a diario en este centro neurálgico en el que disfrutan gente llegada de todo el mundo con ganas de pasarlo bien y con al menos un día reservado dentro de sus vacaciones para venir a este local considerado por muchos el mejor Beach Club del mundo. No lo dudes más, contacta a nuestro equipo de Barracuda Ibiza Charter para reservar tu mesa vip en Blue Marlin Cala Jondal y alquila tu barco siguiendo la esta ruta hasta llegar al paraiso.

Ruta en barco a Cala Jondal