Durante los meses de verano Ibiza y Formentera reciben un tipo de turistas muy heterogéneo y de múltiples nacionalidades, cada vez más gente de sitios más lejanos y de países más singulares, pero si hay algo que les caracteriza y les da un punto común a todos ellos son las ganas de divertirse y pasarlo bien.
Cada día hay fiestas en múltiples discotecas y Beach Clubs de Ibiza, y también se celebran muchísimos eventos en casas o villas privadas de alquiler o en propiedad. Un modo de celebrar algo importante, y que está cada vez más extendido, es hacer una fiesta en un barco de alquiler especial para eventos. Ya sea una fiesta de cumpleaños, un aniversario de boda, una despedida de soltero o una preciosa y romántica boda a bordo de un velero, cada vez es más corriente ver este tipo de barcos con una gran cantidad de invitados pasándolo genial y disfrutando de una magnifica jornada marinera mientras acompañan a sus anfitriones en ese día tan especial, en aguas de Formentera.
Que mejor entorno para una fecha tan señalada, y que mejor escenario para celebrar junto a tus amigos o seres queridos al aire libre un día especial a bordo de un barco camino de Formentera. No hace falta, para ser sincero, mucha decoración. Independientemente del tipo de celebración que se realice, incluso en el caso de una boda, pues las panorámicas son inigualables y la vista del mar de Ibiza con sus múltiples tonalidades de azul deja ensimismado a cualquiera.
Este tipo de barcos de chárter están homologados para albergar un pasaje tan numeroso como se quiera. Los hay de hasta 370 pasajeros. Están perfectamente diseñados para navegar cómodamente mientras los invitados disfrutan abordo de una fiesta con música, actuaciones de DJ´s, o incluso, muchas veces bandas de música en directo que hacen bailar a todo el mundo y disfrutar de un día maravilloso tanto en el trayecto de navegación de ida y vuelta a Formentera como durante las horas que pasa fondeado en una playa permitiendo incluso darse un baño a sus pasajeros.
Según el número de personas con las que uno quiera contar e invitar a su celebración debe escoger un barco u otro. Los barcos de charter normales están homologados para tan solo 12 pasajeros y además suelen tener un espacio limitado, lo que hace difícil moverse, bailar y estar a gusto a un grupo numeroso. En el caso de que el grupo supere esa cifra ya se ve obligado alquilar una goleta de 30 pasajeros o de 47 pax. En el caso de que el grupo sea más numeroso ya se pasa a los 150 pax de homologación, siendo ya el siguiente escalón los 370 pasajeros de una catamarán de charter enorme, varias plantas y con instalaciones auténticas de una discoteca en cuanto a sonido e iluminación.
Hay muchos DJ´s habituales de la escena ibicenca que alquilan este tipo de barcos especiales para eventos privados y para hacer sus fiestas junto a amigos y gente cercana en un ambiente y escenario singular y unas vistas que van cambiando constantemente según avanza y navega el barco en su ruta a Formentera o siguiendo la costa de Ibiza hacia Es vedra. La ruta del barco es algo que normalmente es libre y a determinar por el cliente siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, aunque está determinada obviamente por las horas de la excursión y el puerto desde el que sale el barco de alquiler escogido para celebrar el evento.
El entorno no puede ser mejor, independientemente de la ruta que escojas, imagínate rodeado de toda la gente a la que quieres bailando, con todos los servicios abordo que puedas necesitar. Barracuda Ibiza Charter se encargará de todo lo necesario para que no falte de nada en este tipo de eventos en barcos, suministrando catering, camareros y servicios de bebidas y si se requiere, equipos de sonido, luces e incluso performances.
En los últimos años se han popularizado mucho las fiestas en barcos, aunque no a nivel de alquiler de embarcación privado como son estos barcos especiales para eventos que uno alquila para un grupo de personas, quedando más restringido a un número más limitado de personas que se organiza para o bien a nivel individual o entre todos chartear una embarcación en Ibiza durante un día para desarrollar su celebración o evento privado.
Si se hacen cálculos, no es para nada caro: Contribuyendo entre un gran grupo de amigos, sale aún más barato que comprar un ticket de uno de estos party boats en los que te verás mezclado con un montón de gente extraña con la que no tienes mucho en común y fuera del ambiente que deseabas para tu jornada de navegación y fiesta. No dudes en consultar en el apartado de alquiler de barcos para eventos de nuestra web los precios y opciones, y si lo deseas, mándanos un correo y contestaremos a tus dudas de inmediato recomendándote el barco que más se ajusta a tus necesidades.
En Barracuda Ibiza Charter llevamos ya muchísimas fiestas en barcos para eventos a nuestras espaldas, y es precisamente esa experiencia la que ponemos en manos de nuestros clientes para que ese día tan especial a celebrar en un barco de alquiler con tu gente todo salga a la perfección y no falte de nada: estamos a tu disposición.