Bodas en Ibiza en Barco

Bodas en Ibiza y wedding planners

La isla de Ibiza es uno de los lugares escogidos por cientos de parejas cada año para contraer matrimonio. Ya sea una simple fiesta con la familia más cercana sin ningún tipo de ceremonia civil ni eclesiástica, o una boda por todo lo alto con ceremonia y celebraciones a lo largo de todo un fin de semana, Ibiza es el lugar perfecto para casarse.

La isla tiene unos paisajes maravillosos a lo ancho y largo de sus 570 km2. Ya sea el lugar escogido el campo, la playa, una villa de alquiler en Ibiza o Formentera o un barco de chárter especial para eventos donde se celebre esa boda de tus sueños la verdad que tiene ese toque romántico que todo el mundo ha soñado para un día tan importante en su vida.

Con multitud de opciones donde llevar a cabo esas celebraciones pre y posteriores a la boda, Ia isla está dotada de todos los servicios necesarios para dejar con la boca abierta a todos tus invitados, reuniendo la calidad que requiere una fiesta tan especial y un día tan señalado y soñado por una pareja en el que todos quieren que todo salga a la perfección.

Hay magníficas agencias de catering en Ibiza, muchas de ellas especializadas en catering para bodas, que pueden suministrar absolutamente todo lo necesario para un evento así, transformando un sencillo jardín en un espacio perfectamente adaptado para dar de comer o cenar a cientos de personas de una forma cómoda y elegante un menú exquisito escogido por los novios para deleitar el paladar de sus invitados.

Estas empresas de catering se encargan del montaje y desmontaje total de mesas, sillas y adornos, así como por supuesto de proporcionar las vajillas y cubertería para un banquete de estas características. También suministramos el personal necesario como camareros, cortadores de jamón, cocteleros y todo tipo de personal de servicio que será contratado para la ocasión con el fin de que los invitados a la boda reciban un servicio profesional con un staff cualificado que sepa servir y comportarse en un evento de esta índole, dándole un toque de distinción y poniendo todo a punto para que la gente disfrute de igual modo que si estuviera en un local especialmente adaptado para servir banquetes de bodas.

En cuanto al menú, las posibilidades son ilimitadas; por lo general nuestros colaboradores chefs de catering tienen una serie de menús adaptados a distintos presupuestos, pero siempre están abiertos a modificar o ampliar los platos con sugerencias propuestas por los novios, dándole un toque más personal al menú ofrecido en el banquete de boda en Ibiza, y adaptándolo a los gustos culinarios de los invitados.

Da un toque de distinción y sabor español que a todo el mundo parece gustar el instalar un cortador de jamón en el cocktail anterior a la cena: es siempre algo vistoso ver a un cortador profesional loncheando un jamón de calidad y ser degustado por los invitados a la boda nada más cortarlo en finas lonchas, que es cono debe de consumirse este preciado alimento tan típicamente ibérico.

En estos últimos tiempos en los que el sushi se ha puesto tan de moda, nos han solicitado en algunas fiestas también un sushi-men que despiezara y loncheara un atún rojo in situ, igual que si fuera una pata de jamón. Los trozos recién cortados de un exquisito ejemplar de atún son deliciosos y muy apreciados por cualquier persona aficionada a la comida japonesa, y no hay un corte más fresco que el que estos especiales profesionales de la comida japonesa sirven nada más despiezar el atún entero frente a ti.

Como platos principales las opciones son innumerables, hay novios a los que les gusta aportar un toque local con recetas de comida mediterránea o española, y los hay que sin embargo, prefieren servir platos más internacionales o de su propio país de procedencia, ya sean originarios de Rusia, Brasil o México. Nuestros chefs de Ibiza sabrás sin duda adaptarse a los gustos y necesidades que requiera un evento de las características de una boda y las complejidades que pueda llegar a suponer.

Es muy importante saber escoger los vinos que acompañaran el menú. Lo mejor es dejarse aconsejar por nuestro sumiller de Ibiza especializado en eventos y que sabrá aconsejar los vinos y espumosos al banquete y el cocktail anterior con total seguridad.

En cuanto a la decoración de los lugares escogidos donde realizar las celebraciones de boda o fiesta de pedida en Ibiza, hay multitud de profesionales especializados en este tipo de eventos y su decoración con flores, adornos y demás motivos que la novia escoja bajo un amplio espectro de posibilidades y gustos. Nuestro equipo de decoradores tras una primera reunión con la novia enfocará la propuesta a sus gustos y será un momento donde sin duda es importante que haya sinergia y complicidad entre ambas partes para que todo fluya con autenticidad y armonía.

Todos estos servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes y nuestros expertos wedding planners para una boda de ensueño en Ibiza, van siempre limitados por el presupuesto que la pareja decida invertir en las celebraciones, pero no hay límites para dejar fluir la imaginación y proporcionar cualquier cosa soñada por una novia enamorada por difícil que resulte de llevar a cabo o producir: estamos deseando conocer vuestros deseos. No dude en contactar a nuestro equipo especializado en celebraciones en Ibiza, llámenos sin compromiso para una primera entrevista.