motorboat vanquish ibiza

Motorboats Vanquish, lo que no sabías

Amantes del mar hoy voy a contaros el por qué debéis de elegir este verano para alquilar en Ibiza un barco con estilo, esos pequeños detalles que no sabías que marcan la diferencia a la hora de disfrutar navegando a bordo de ellos.

Si hablamos de estilo sobre el mar hemos de hablar del astillero Vanquish, con sede en los Países Bajos, es sin duda el fabricante de yates a motor de gama alta que emplea las técnicas de construcción más modernas, combinando la calidad y la total fiabilidad con el buen gusto. Yates modernos, con un fantástico diseño en el casco que asegura un bajo consumo, motores potentes que provocan una aceleración inmejorable y unos acabados interiores de alta calidad, es lo que hacen de Vanquish una de las mejores opciones de alquiler de una lancha en Ibiza.

motorboat charter vanquish VQ45 MK2 ibiza

He de destacar que todos los motorboats Vanquish que poseemos en nuestra flota para alquilar en Ibiza, han sido diseñados en exclusiva por y para nosotros con el objetivo de conseguir el mayor confort y que nuestros clientes sientan que realmente ha merecido la pena confiar en Barracuda Boat Charter Ibiza para disfrutar de la navegación por las mejores calas de Ibiza o visitar los más exclusivos Beach Club de Formentera.

No se si sabías que el lema principal de Vanquish es “no para todos”, a través de éste lema quieren mostrar su cara más exigente a la hora de fabricar un yate de lujo, sólo fabrican barcos para clientes muy especiales, no todo el mundo puede acceder a comprarse por ejemplo un Vanquish VQ43, pero no hay problema, estás de suerte, nosotros te lo alquilamos en Ibiza para que puedas disfrutar de él como si fuera tuyo.

motorboat charter vanquish VQ43 ibiza

Otra de las cosas que no sabrás de las lanchas de lujo Vanquish es que el propietario puede diseñar su barco a medida, por ejemplo instalar la cocina en la cubierta, ampliar el solarium trasero alargando el casco del yate en unos pies más o modificar las estancias interiores a su antojo. En definitiva, Vanquish te ofrece el motorboat de tus sueños.

Las embarcaciones Vanquish están totalmente fabricadas en aluminio sostenible, no sólo el casco del barco, el resto de elementos como escalera, volante, asientos, luces, etc están hechos a mano en el material anteriormente citado, lo que provoca una ausencia total del plástico en un bote Vanquish y una gran durabilidad y calidad en todos sus componentes.

Y por último otra de las cosas que quizás no sepas es que todos los Motorboats Vanquish alcanzan los 40 nudos en condiciones de buena mar, pero el astillero, dentro de la posibilidad de fabricar tu barco a medida, da la opción de que el barco pueda alcanzar los 50 nudos gracias a la inclinación del mismo y a la instalación de unos motores más potentes, a éstos modelos los llaman “Vence a Veloce”, sin duda la mejor opción para los amantes de la velocidad.

motorboat charter vanquish VQ48 DC ibiza
Vanquish VQ48 DC en las aguas de Ibiza

¿A qué estás esperando? Elige el modelo de yate Vanquish que más te guste de los disponibles en nuestro Ibiza Yatch Rental Barracuda, puedes escoger desde el Vanquish VQ45 Mk2 que posee 12,96 metros de eslora, pasando por el Vanquish VQ48 DC cuya eslora es de 14,82 metros o alquilar el más grande de todos el Vanquish VQ54 de 16,50 metros de eslora.