Mercadillo Las Dalias Ibiza

Un Sábado de Shopping en Ibiza

Hola navegantes, un año más la temporada estival comienza en nuestra isla y como no Barracuda Ibiza Charter sigue proporcionando los mejores yates para alquilar en Ibiza. Hablar de Ibiza es hablar de ocio, de diversión, de relax, de exclusividad y también de shopping. Ibiza se ha convertido en la isla por excelencia de la moda estival, con un estilo propio que ha calado fuerte entre los amantes de la moda.

Ibiza Barracuda Ibiza Charter

Uno de los puntos de referencia de la moda y la artesanía ibicenca que no debéis dejar de visitar es el mercadillo de Las Dalias, en la localidad de San Carlos, sin lugar a dudas el mercadillo más famoso de Ibiza que cuenta con más de 65 años de historia, creado en 1954 como bar, que fue evolucionando durante las décadas de los 60, 70 y 80 a la par que el boom turístico de la isla, hasta que en 1985 se inaugura como mercadillo con tan sólo 5 puestos. Hoy en día abre sus puertas todos los sábados de 10:00 am a 20:00 pm en verano y cuenta con más de 200 puestos elegidos escrupulosamente por Juanito, hijo del creador, Juan Mari. Para un artesano o comerciante de Ibiza, obtener un puesto para mostrar y vender sus productos a los miles de visitantes que se dan cita cada sábado en Las Dalias, es un auténtico sueño.

¿Qué horarios tiene el mercadillo de Las Dalias en Ibiza?

Horario del Mercadillo hippy de Las Dalias:
todos los sábados de 10:00h a 20:00h.

Horario del night market de Las Dalias:
lunes, martes y domingos de 19:00h a las 00:30h.

¿Qué podemos encontrar en Las Dalias?

El mercadillo artesanal de Las Dalias es famoso por dar a conocer la cultura de la isla desde sus propias creaciones, ropa, telas, instrumentos musicales, discos, artículos decorativos, pinturas, libros, bisutería, zapatos… en definitiva miles de productos elaborados y fabricados en la isla por los artesanos más talentosos, combinados con artículos importados de los lugares más exóticos del mundo y ese aroma de herencia hippie que desprende éste magnífico lugar hacen que sea visita obligada para todos los amantes del buen gusto.

Las Dalias Ibiza
Mercadillo de las Las Dalias en Ibiza

Además Las Dalias cuenta con un espacio para la gastronomía, posee un fantástico restaurante que fusiona diferentes estilos de cocina, bar de tapas y bar de copas, así como una jaima bereber y puestos dedicados a la venta de granizados, zumos naturales y pizza artesana.

Hoy en día Las Dalias es mucho más que un mercadillo, se organizan multitud de conciertos con los mejores artistas del mundo y fiestas hippies entre las que cabe destacar la Namasté, todos los miércoles o la Banana Boogaloo los martes, sin duda un lugar único en el mundo que podrás visitar mientras recorres la parte este de la isla a bordo de uno de los fabulosos barcos de Barracuda Ibiza.

¿Cómo llegar a Las Dalias desde el mar?

Las Dalias Ibiza en barco

El mercadillo de Las Dalias se encuentra muy próximo a la localidad de San Carlos y únicamente a 4,2km de Cala LLenya, fantástica cala del este de la isla el lugar idóneo para fondear nuestro barco y acercarnos a pasar un sábado de shopping en la isla de Ibiza. Como sabéis desde Barracuda Ibiza poseemos un servicio consignatario para acercar a la costa a nuestros clientes y gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, proporcionar transporte hasta Las Dalias es tarea sencilla. Os animamos desde aquí a conocer los mejores rincones de la isla Pitiusa, disfrutar del mar y de unas vacaciones inolvidables.